La Gobernadora Electa, Adriana Magali Matiz, nombra a Linda Perdomo como Secretaria de Inclusión Social

HomeTolima

La Gobernadora Electa, Adriana Magali Matiz, nombra a Linda Perdomo como Secretaria de Inclusión Social

Se trata de Linda Perdomo, ex concejal de la ciudad de Ibagué quien será la próxima secretaria de Inclusión Social. La gobernadora electa del Toli

Desarticulada banda delictiva ‘Los Cacharros’ en Venadillo

Se trata de Linda Perdomo, ex concejal de la ciudad de Ibagué quien será la próxima secretaria de Inclusión Social.

La gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz, ha dado el primer paso en la formación de su gabinete al anunciar a Linda Esperanza Perdomo como la próxima Secretaria de Inclusión Social de la Gobernación del Tolima a partir del primero de enero del 2024.

Perdomo, exconcejal de Ibagué durante cuatro periodos consecutivos, trae consigo una experiencia de 16 años en el cabildo municipal, respaldada por su formación como Ingeniera Agroindustrial de la Universidad del Tolima, además de especializaciones en Gestión Pública y en Educación, Cultura y Política.

Su vinculación con el ‘barretismo’, principal ala del Partido Conservador en el Tolima, durante la contienda electoral, ha sido un punto relevante en este nombramiento. Tras renunciar al partido Alianza Verde para unirse al equipo de Matiz, ahora recibe el reconocimiento como parte del gabinete de la gobernadora.

“¡Bienvenida a nuestro equipo Con Seguridad en el Territorio!”, expresó la Mandataria Electa a través de sus redes sociales, destacando la trayectoria de Perdomo no solo como exconcejal, sino también como directora de Redepaz para el Tolima y de la Corporación Nuevo Arcoiris.

Este nombramiento marca el inicio de la conformación del equipo de gobierno bajo el liderazgo de Matiz, destacando su compromiso con la inclusión social en la región.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights