¡Nuevas pieles, la misma ilusión!

HomeDeportes

¡Nuevas pieles, la misma ilusión!

La indumentaria está inspirada en la historia del equipo y la lucha del presidente eterno.

Andrés Hurtado acata orden de arresto por 15 días

Una verdadera fiesta se vivió en el Coliseo Mayor de Ibagué durante la presentación de la nueva indumentaria del Club Deportes Tolima para la liga Bet Play Dimayor I. Viejas glorias, muchos recuerdos, la animación de Eduardo Luis y el acompañamiento de la hinchada, fueron elementos que amenizaron la calurosa noche en la capital del Tolima.

Uno de los momentos que más llamó la atención tanto en los asistentes como los seguidores de la transmisión del club, fueron las palabras del presidente del equipo, quien de forma aireada dijo: “70 años libres del dinero del narcotráfico (…) son 70 años de trabajo, de sudor, en los que nada ha sido fácil y siempre hemos tenido la frente en alto. Estamos orgullosos porque hemos tenido triunfos, tristezas, títulos, pero no nos vamos a quedar ahí, porque vamos a construir otros 70 años”.

Otro punto importante de la noche fueron las anécdotas de los invitados especiales la ‘Piña’ Mendoza, el ‘Chito’ Torres, el ‘Chiqui’ García, Agustín Julio y el ‘Mago’ Charria, quienes contaron entre otras cosas, secretos de camerino que hicieron reír al público.

Las camisetas

La ‘pre match’, que es la usada por los futbolistas durante el calentamiento, minutos antes de los compromisos, es el homenaje a la primera camiseta utilizada por equipo, en homenaje a el club Racing de Avellaneda.

Lucha, la camiseta rosada, es el homenaje a la lucha que tuvo el eterno presidente del club Gabriel Camargo Salamanca con el cáncer. Parte del dinero recolectado será destinado a una fundación que lucha con esta enfermedad.

El Dorado, es la camiseta que hace homenaje al naciomiento del futbol profesional colombiano.

Y Raices, es la piel que hace homenaje a la historia del club.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights