Estos son los precios para sacar el pasaporte

HomeTolima

Estos son los precios para sacar el pasaporte

La oficina estará dispuesta al público desde el próximo lunes.

Ibagué participó en la temporada de cine colombiano

Quizá uno de los trámites más gestionados por los tolimenses el año anterior fue el pasaporte, largas filas y algunas denuncias por presunta corrupción fueron el pan de cada día. Con el ánimo de hacerle frente a esto, la Gobernación anunció algunas medidas en la gestión del documento. La primera de ellas es el inicio de operaciones desde el próximo lunes a partir del próximo lunes serán desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Por otra parte, socializó los precios que regirán en el presente año. Valor del pasaporte sin certificado electoral $253.143, con certificado electoral $227.828.

El secretario General de la Gobernación del Tolima, Carlos Portela, aclaró que no existe ningún otro mecanismo para obtener el pasaporte; el trámite es presencial: “Aclarar que no hay ningún mecanismo virtual ni ningún correo electrónico. En este momento se está atendiendo de manera presencial a todos los usuarios que se acerquen a la oficina de pasaportes se les dará la cita para que posteriormente vengan con la documentación respectiva y puedan hacer después el pago”; finalizó.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights