Las autoridades y familiares informaron sobre la desaparición de Luz Ángela Ortiz Tique, de 58 años de edad, residente en la vereda La Coqueta, zona
Las autoridades y familiares informaron sobre la desaparición de Luz Ángela Ortiz Tique, de 58 años de edad, residente en la vereda La Coqueta, zona rural de Ibagué. De acuerdo con el reporte, no se tiene rastro de ella desde la tarde del sábado anterior.
Según relataron sus allegados, la mujer permanecía sola en su vivienda, ubicada en la parte alta de la vereda, entre las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m. del sábado. Al regresar, sus familiares encontraron la casa cerrada y todas sus pertenencias intactas, pero sin rastro alguno de ella. Desde ese momento no volvió a contestar llamadas y tampoco ha sido ubicada en hospitales, clínicas ni centros de urgencias de la ciudad.
La señora Ortiz Tique, quien padece vitíligo y presenta una dificultad para caminar por una de sus piernas, fue vista por última vez en la finca El Recuerdo. Si tiene información sobre su paradero, puede informarlo en las líneas 3145045145 – 3134083621.