Aceptó haber golpeado a su pareja

HomeJudicial

Aceptó haber golpeado a su pareja

La lectura de fallo para conocer el monto de la pena a purgar será el próximo 10 de abril de 2024 a las 4:30 de la tarde.

Mataron a ‘El mazamorrero’ en el barrio Álamos de Ibagué

Diego Fernando Salgado Beltrán fue hallado penalmente responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su pareja sentimental, por hechos ocurridos el 26 de diciembre del año 2023 en un parque del barrio El Refugio de Ibagué, cuando le propinó una golpiza que quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona.

Salgado Beltrán fue detenido en el barrio San Vicente de Paul de la ciudad, en una acción conjunta entre el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en enero de este año, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Este miércoles 20 de marzo durante las audiencias concentradas, de manera libre, consciente y voluntaria el procesado aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo que le había formulado un despacho local adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar –Cavif- de la Seccional Tolima que adelantaba la investigación en su contra.

El juzgado profirió entonces sentido de fallo condenatorio e indicó que la lectura de fallo para conocer el monto de la pena a purgar será el próximo 10 de abril de 2024 a las 4:30 de la tarde. El hombre permanecerá privado de la libertad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights