Festividad de fin año es la más exigente para el servicio de policía en Ibagué

HomeIbagué

Festividad de fin año es la más exigente para el servicio de policía en Ibagué

Autoridades entregan recomendaciones para evitar casos de intolerancia que generen riñas o agresión. Este fin de semana de puente festivo y celebr

Van recaudados $96.000 millones en impuesto de Industria y Comercio

Autoridades entregan recomendaciones para evitar casos de intolerancia que generen riñas o agresión.

Este fin de semana de puente festivo y celebración de fin año, las autoridades exponen que son de las festividades en la que más se presentan requerimientos policiales.

Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se tiene previsto disponer de uniformados en las calles de la ciudad.

“El 31 de diciembre y 1 de enero son de las fechas más exigentes en la atención del servicio de policía y va a ser esa fecha en la que los policías, vamos a estar más volcados a la seguridad ciudadana”.

Rodríguez reveló que la intolerancia lamentablemente es lo que más se presenta este fin de semana, ya que los ciudadanos suelen consumir más bebidas embriagantes.

“La ingesta de licor para la época del nuevo año es mucho más significativa para los ciudadanos, pero invitarlos a que vivan esta fecha en cordialidad, estar acompañados en familia”.

Finalmente, añadió que “vamos a estar volcados a atender los requerimientos ciudadanos, pero si estos son apoyados por el buen comportamiento nos dedicamos exclusivamente a la actividad delictiva, esperamos que el comportamiento mejore, porque lo que más se genera es riñas por intolerancia e ingesta de licor con armas blancas o elementos contundentes”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights