“La situación de seguridad del gremio en cuanto a seguridad es deprorable”: vocero de Taxistas de Ibagué

HomeJudicial

“La situación de seguridad del gremio en cuanto a seguridad es deprorable”: vocero de Taxistas de Ibagué

Los integrantes de la onda amarilla muestran su preocupación por los hechos de inseguridad que suelen ser víctimas y piden tener un encuentro con la

Peatón pierde la vida tras ser arrollado por motociclista en la vía Ibagué-Chucuní

Los integrantes de la onda amarilla muestran su preocupación por los hechos de inseguridad que suelen ser víctimas y piden tener un encuentro con la comandante de la Policía Metropolitana.

Una compleja situación en materia de seguridad están viviendo los taxistas en la ciudad de Ibagué, así lo dio a conocer el vocero del gremio, Javier Gualtero, quien reveló que hace seis meses que asumió la nueva comandante de la Policía, no ha sido posible reunirse.

“La situación del gremio en cuanto a seguridad es bastante deplorable y triste, porque es la fecha y no tenemos una reunión concreta con la comandante de la Policía Metropolitana, siempre se ha dicho que trabajamos de manera articulada con la Policía, pero pareciera que no fuera así”.

Asimismo, expresó que los requerimientos a la hora de presentarse casos de inseguridad están siendo atendidos por los propios integrantes del gremio y acotó que estas situaciones se dan en cualquier lugar y hora del día.

“Pertenecemos a muchos grupos de WhatsApp donde muchas veces los apoyos nos los prestamos nosotros mismos, es triste decirlo, pero la inseguridad es a toda hora. El gremio está afectado en cualquier hora, no solo en la noche, en cualquier momento, no podemos decir que hay algún barrio preferido para los atracadores”.

Finalmente, esperan que se concrete en próximos días un encuentro con la Policía Metropolitana y así plantear la problemática y establecer estrategias que mejoren la condición de los conductores.

“Es muy triste que ya después de tanto tiempo de estar bajo la comandancia de la coronel Sandra Liliana Rodríguez, hasta el momento no tengamos una reunión concreta donde podamos estudiar y poder seguir trabajando como lo hacíamos con anteriores comandantes”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights