Listo el Plan de Desarrollo de Ibagué

HomeIbagué

Listo el Plan de Desarrollo de Ibagué

Este martes 30 de abril se llevará al cabildo para su debate en sesiones extraordinarias.

Capturaron a ‘Tolima’ con un revólver en un taxi

Tras 12 horas de trabajo en Consejo de Gobierno, la alcaldesa Johana Aranda anunció que el Plan de Desarrollo ‘Ibagué para Todos’ 2024-2028 ya está listo para ser presentado al Concejo Municipal.

El Gobierno Local ha finalizado el proceso de construcción de la hoja de ruta que guiará el crecimiento y el desarrollo de la Capital Musical en los próximos cuatro años. Este martes 30 de abril se llevará al cabildo para su debate en sesiones extraordinarias.

“Después de 4 meses de trabajo en equipo, de haber recorrido todos los corregimientos y comunas, podemos decir que tenemos consolidados el documento del Plan de Desarrollo, donde brindaremos todos los esfuerzos necesarios para culminar, cumplir y ejecutar los proyectos y los sueños que tenemos para Ibagué”, dijo la secretaria de Planeación, Daniela Cabrera.

De acuerdo con la funcionaria, el PDM tendrá un enfoque diferencial hacia los niños, niñas y adolescentes, y el impulso a programas que beneficien directamente a esta población de la capital tolimense.

Además, se proyectan grandes inversiones en materia de infraestructura vial, cultural, social, deportiva y de servicios públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Ibagué.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights