Duros ataques de Hurtado a concejal Zambrano y Rubén Darío Rodríguez

HomeIbagué

Duros ataques de Hurtado a concejal Zambrano y Rubén Darío Rodríguez

Acusó al concejal de terrorista.

Este fin de semana más de 70 mil ibaguereños no tendrán agua

Una obra que ha tenido un sinnúmero de contratiempos por posiciones políticas como lo es el Viaducto de la 60, y que hoy tienen en vilo las obras, desató en las últimas horas fuertes declaraciones del exmandatario de los ibaguereños Andrés Hurtado contra el dos veces alcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez Góngora y el concejal Andrés Zambrano.

El pronunciamiento de Hurtado se dio en el espacio ‘El Pingo Pong Político’ de Ecos del Combeima, en donde se le abrió los micrófonos al exmandatario para que se defendiera a los recientes ataques mediáticos que lideró el cabildante Zambrano, por el cumplimiento de un año de la instalación de la primera piedra, para la construcción de la mega obra.

Hurtado hizo énfasis en los obstáculos que le han puesto a la edificación de esta infraestructura, en primer lugar el permiso del Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH, seguido a lo sucedido con la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima.

Las explosivas declaraciones se dieron cuando el exburgomaestre acusó al concejal Andrés Zambrano de tratar de torpediar las marchas del pasado domingo 20 de abril contra el gobierno Nacional con acciones terroristas.

Seguido, Hurtado le recordó al exmandatario Rubén Darío Rodríguez Góngora, las obras inconclusas que otros gobiernos tuvieron que terminar y de paso le recordó a los ibaguereños las múltiples obras adelantadas por el gobierno Ibagué Vibra.

El ingeniero Hurtado finalizó señalando que espera que en los próximos días se de el inició de las obras con el aval de Cortolima, entidad que lleva seis meses con el trámite ambiental. Por otra parte se espera un pronunciamiento del cabildante Zambrano a lo señalado por Hurtado, así como un pronunciamiento oficial de las autoridades.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights