Buscan al conductor que huyó tras atropellar a dos jóvenes en vía de Ibagué

HomeOtros

Buscan al conductor que huyó tras atropellar a dos jóvenes en vía de Ibagué

Sandra Magnolia Varón, madre de Edison Manolo y William David Romero, los dos jóvenes heridos en un accidente de tránsito el 8 de diciembre en la vía

Festival Folclórico, oportunidad única para empresarios

Sandra Magnolia Varón, madre de Edison Manolo y William David Romero, los dos jóvenes heridos en un accidente de tránsito el 8 de diciembre en la vía Ibagué – San Bernardo, hizo un emotivo llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda del conductor de la camioneta que los atropelló.

“Estamos atravesando un momento muy difícil”, expresó Varón, rogando al presunto responsable, identificado como Oscar Fernando Garzón Hernández, que se entregue o al menos dé la cara.

De acuerdo con el relato de Varón, el accidente ocurrió por la mañana del viernes cuando los jóvenes, de 20 y 15 años, viajaban en una motocicleta desde San Bernardo hacia El Salado y fueron impactados por una camioneta Chevrolet Captiva de placas KRQ 940.

El conductor huyó del lugar, abandonando el vehículo en el barrio Portales del Norte en Ibagué. A pesar de que Garzón Hernández es el propietario registrado del automóvil, él afirma que otra persona lo conducía mientras él se encontraba en Bogotá, negando así su responsabilidad en el accidente.

Ambos jóvenes sufrieron múltiples heridas y fracturas, y actualmente están hospitalizados en el Unitrauma de Ibagué. Varón insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del conductor de la camioneta a comunicarse con las autoridades para colaborar en el esclarecimiento de este caso.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights