Incendio en bodega de reciclaje en Ibagué

HomeOtros

Incendio en bodega de reciclaje en Ibagué

Durante la tarde de este martes, se desató un incendio estructural en una bodega de reciclaje situada sobre la avenida Fantasma, en la zona sur de Ib

Murió otro motociclista en Ibagué

Durante la tarde de este martes, se desató un incendio estructural en una bodega de reciclaje situada sobre la avenida Fantasma, en la zona sur de Ibagué, generando preocupación en la ciudadanía.

Aunque las causas del incendio aún están bajo investigación, se presume que se originó dentro del establecimiento. Las llamas se propagaron rápidamente debido al material almacenado en la bodega, creando una densa columna de humo vislumbrada desde varios sectores de la ciudad.

El Capitán Miguel Parra informó que el fuego representaba un alto riesgo debido a la posibilidad de explosiones de algunos elementos y la densidad del material combustible. Además, mencionó la dificultad del trabajo bomberil al encontrarse las puertas cerradas en el momento de su llegada, requiriendo un esfuerzo considerable para controlar la situación, la cual finalmente ha sido estabilizada.

En el lugar, tres unidades de bomberos de Ibagué se desplegaron y tras varias horas de arduo trabajo lograron controlar el incendio. Sin embargo, durante el operativo, una persona resultó herida y fue trasladada a un centro médico para recibir atención especializada.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights