Adriana Magali Matiz designa a Guillermo Augusto Vallejo como nuevo secretario de Hacienda del Tolima

HomeTolima

Adriana Magali Matiz designa a Guillermo Augusto Vallejo como nuevo secretario de Hacienda del Tolima

La recién electa gobernadora, Adriana Magali Matiz, reveló el nombre de Guillermo Augusto Vallejo como el próximo titular de la Secretaría de Haciend

Agéndese con el primer Festival de la Bandola Andina en el Tolima

La recién electa gobernadora, Adriana Magali Matiz, reveló el nombre de Guillermo Augusto Vallejo como el próximo titular de la Secretaría de Hacienda del Tolima.

Vallejo es un economista egresado de la Universidad de Ibagué y cuenta con una especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Universidad del Rosario. Con una trayectoria de 15 años en el ámbito público, posee un amplio dominio del Sistema General de Regalías. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos cargos relevantes, entre ellos, tesorero municipal, secretario de Gobierno y Desarrollo Socioeconómico de Casabianca, asesor en el municipio de Villahermosa, así como profesional universitario encargado de los procesos de contratación del Hospital San Francisco de Ibagué.

En la actualidad, se desempeña como subdirector de Desarrollo Ambiental en Cortolima, donde ha destacado por su liderazgo en la ejecución de múltiples iniciativas con comunidades a lo largo y ancho del departamento del Tolima.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights