<em>Ibagué registra ocho quemados con pólvora en lo que corrido de diciembre</em>

HomeOtros

Ibagué registra ocho quemados con pólvora en lo que corrido de diciembre

La secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, entregó el nuevo reporte sobre la cifra de lesionados con pólvora en la ciudad, el cual ascendió a

Empresario Dairo Castilla renuncia a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

La secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, entregó el nuevo reporte sobre la cifra de lesionados con pólvora en la ciudad, el cual ascendió a ocho personas afectadas.

Cabe anotar, que son siete hombres y una mujer quienes resultaron afectados y en el más reciente boletín epidemiológico se incrementaron tres.

De acuerdo con la funcionaria, hay un paciente de 41 años, con quemaduras de segundo grado en mano izquierda, por manipulación de un elemento conocido como volcán.

Sobre otro de los reportes, sostuvo que “el segundo caso es un paciente masculino de 54 años, con quemadura en muslo izquierdo; la extensión es menor al 5%, quemadura grado dos y se presentó por manipulación de un artefacto llamado ‘rosachina’”, explicó.

El último lesionado conocido es de un hombre de 69 años, con quemadura de primer grado en el muslo izquierdo, por utilizar un volcán, quien reside en la comuna Ocho de la ciudad.

Ospina siguió la recomendación a no hacer uso de la pólvora frente al riesgo que esto genera en los ciudadanos.

Es de destacar, que entre los quemados reportados en la capital musical no hay menores de edad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights