<em>Alcalde Hurtado reveló proyectos que Johana Aranda debe priorizar en su gobierno</em>

HomeOtros

Alcalde Hurtado reveló proyectos que Johana Aranda debe priorizar en su gobierno

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, reveló la sugerencia que se le dio a la alcaldesa electa Johana Aranda para realizar durante su cuat

Creciente del río Combeima tiene emergencia a Ibagué y sin agua

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, reveló la sugerencia que se le dio a la alcaldesa electa Johana Aranda para realizar durante su cuatrienio desde el 2024.

“A la alcaldesa le sugiero trabaje fuertes los temas de movilidad, ya solucionamos los elefantes blancos, dejamos a paz y salvo la ciudad de Ibagué con obras de acueducto complementario, Panóptico, escenarios deportivos y colegios, no tendrá que enfocarse en eso”.

Hurtado aconsejó que se debe continuar con el mejoramiento de vías en la ciudad, proyecto de infraestructura y construcción de viaductos en puntos neurálgicos.

“El enfoque debe ser en obras que generen disminución en los tiempos de viaje y movilidad como cable aéreo, recuperación de vías, viaductos de la 83 en la avenida Mirolindo o el de la 25 con Guabinal, son proyectos importantes en los que se podrá concentrar el presupuesto”.

Por último, acotó que se debe continuar dando las herramientas necesarias a la fuerza pública, con el fin de seguir mejorando la situación de seguridad.

“Hay que avanzar en materia de cámaras de seguridad, más tecnología y hacia allá dejamos planteada la ciudad de Ibagué y espero la alcaldesa tenga éxito en esa estrategia”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights