Hallaron cuerpo en la vereda Chucuní de Ibagué

HomeJudicial

Hallaron cuerpo en la vereda Chucuní de Ibagué

Las autoridades adelantan la investigación del caso para esclarecer las causas del deceso.

Por grabaciones de producción audiovisual, vías del Centro estarán cerradas

Las autoridades de Ibagué reportaron el hallazgo de un cadáver de una persona de sexo masculino en la vía que conduce a la vereda Chucuní, en el sector conocido como ‘El Alto de las Garrapatas’.

Según informó la Policía Metropolitana de Ibagué, el cuerpo sin vida fue descubierto por habitantes del sector. Personal técnico y científico de la Fiscalía General de la Nación acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y determinar las causas del deceso.

La zona donde fue encontrado el cuerpo se ubica en un sector rural de difícil acceso, lo que ha dificultado las labores iniciales de recolección de evidencias y testimonios. Sin embargo, las autoridades han desplegado un operativo para recabar información que permita avanzar en el esclarecimiento de este lamentable hecho.

 El coronel Eduardo Acosta, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que “se nos informa sobre el hallazgo de una persona sin vida en el sector de Chucuní, de inmediato nuestro personal se desplaza hacia el lugar y se confirma la muerte de este hombre. De inmediato se inicia la respectiva investigación del hecho”.

La Alcaldía de Ibagué y los organismos de seguridad han manifestado su preocupación por este suceso y han asegurado que se mantendrán alerta y trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad y sus alrededores.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights