Fenalco indica que ventas han repuntado previo a la navidad en Ibagué

HomeOtros

Fenalco indica que ventas han repuntado previo a la navidad en Ibagué

Un panorama alentador dio a conocer el director ejecutivo de Fenalco Tolima, Cristián Gutiérrez, afirmando que durante los últimos días las ventas en

Mecánico conocido como ‘Pucheros’ es asesinado a balazos en Ibagué

Un panorama alentador dio a conocer el director ejecutivo de Fenalco Tolima, Cristián Gutiérrez, afirmando que durante los últimos días las ventas en la ciudad de Ibagué han tenido un repunte y se espera siga aumentando.

“Vamos repuntando, el comercio se ha movido favorablemente esta última semana especialmente con los regalos tradicionales, pero ha reducido es las cantidades, es decir, las personas están vendiendo lo mismo en pesos, pero por subidas de precios y demás las cantidades son diferentes y la rentabilidad puede estar por debajo de lo esperado”.

Según el dirigente, “tenemos la expectativa que este fin de semana de 24 de diciembre algunos de los sectores y zonas comerciales sigan teniendo repunte con ventas de vestuario, calzado, marroquinería, juguetería y elementos electrónicos”.

Aunque expuso una situación particular que se presenta a nivel nacional, la cual tiene que ver con la cantidad de compra que se ha reducido por los ciudadanos.

“Se presenta a nivel nacional y es que hay una precaución en el gasto, se está gastando de manera moderada y comprando lo necesario, por lo que esperamos el aumento del mínimo este conforme a la realidad del país”.

Finalmente, Gutiérrez expuso que se prevé ocurra el fenómeno de dejar las compras para lo último como suele ocurrir.

“En la última semana es donde se disparan las ventas en ropa y algunos bienes y estaremos haciendo las mediciones, también hay que tener en cuenta que la torta del comercio se ha diversificado mucho más y en diferentes sectores”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights