Érika Palma seguirá como gerente del IBAL en el gobierno de Johana Aranda

HomeOtros

Érika Palma seguirá como gerente del IBAL en el gobierno de Johana Aranda

En la mañana de este viernes 22 de diciembre de 2023, se conoció el nombramiento de la gerente del IBAL para el gobierno la alcaldesa electa de I

Capturado sujeto requerido por delito de acceso carnal violento contra una niña de 14 años en Ibagué

En la mañana de este viernes 22 de diciembre de 2023, se conoció el nombramiento de la gerente del IBAL para el gobierno la alcaldesa electa de Ibagué Johana Aranda.

La ingeniera civil lleva más de dos años en la gerencia de la empresa, cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos, Magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Tiene más de 14 años de experiencia en el sector público y privado.

Su trayectoria abarca diversas áreas del Ibal: Ha sido Jefe de la División de Alcantarillado, Jefe de Acueducto, Jefe de Control de Pérdidas, Jefe de Proyectos Especiales y lleva más de dos años liderando la Gerencia.

Tendrá la tarea de concluir proyectos estratégicos que permitan garantizar el suministro de agua potable con calidad y continuidad en Ibagué, como el acueducto complementario y la planta de tratamiento de Boquerón.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights