Enviado a prisión el presunto homicida de la patrullera Ibaguereña tras trágico feminicidio

HomeOtros

Enviado a prisión el presunto homicida de la patrullera Ibaguereña tras trágico feminicidio

El presunto responsable del homicidio de la patrullera Paula Andrea Celis, identificado como Carlos Eduardo Celine Padilla, fue enviado a prisión tra

Accidente en Chucuní: conductor pierde el control del vehículo y sale de la carretera

El presunto responsable del homicidio de la patrullera Paula Andrea Celis, identificado como Carlos Eduardo Celine Padilla, fue enviado a prisión tras un rápido proceso judicial, según informó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado de prensa.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre en un complejo residencial en la localidad de los Mártires, al sur de Bogotá. La patrullera Celis, perteneciente a la Metropolitana de Bogotá, fue víctima de un feminicidio durante una discusión con el presunto agresor, también miembro de la Policía Nacional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Herbert Benavides, expresó su pesar por este trágico acontecimiento que enluta a la institución policial.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) logró identificar y capturar al presunto responsable en tiempo récord. Las pruebas recopiladas sugieren que, tras la discusión, el hombre agredió repetidamente a la mujer con un objeto cortopunzante, causándole la muerte antes de huir del lugar con sus pertenencias.

Se ha descubierto que el presunto feminicida manipulaba mensajes de la familia de la víctima para desviar la atención de quienes buscaban información sobre el paradero de la patrullera.

El material probatorio también revela que las agresiones físicas y psicológicas por parte del acusado se venían presentando desde hace un tiempo. La fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá imputó al capturado el delito de feminicidio agravado, cargo que fue rechazado por el acusado.

A solicitud de la Fiscalía, el presunto asesino fue privado de la libertad y trasladado a un centro penitenciario para enfrentar las acusaciones en su contra.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights