Dubar es la cuarta víctima que deja el ataque con explosivos en Planadas

HomeTolima

Dubar es la cuarta víctima que deja el ataque con explosivos en Planadas

El ataque con explosivos registrado durante la noche del 1 de noviembre en Planadas, Tolima, dejó una profunda tragedia para la familia Forero Sandoval, que hoy lamenta la pérdida de dos de sus integrantes. Entre las víctimas se encuentra Duver, esposo de Juliana, quien perdió la vida tras ser alcanzado por una de las explosiones.

Más de $50.000 millones invierte la Gobernación del Tolima en la recuperación de vías urbanas de Ibagué

El ataque con explosivos registrado durante la noche del 1 de noviembre en Planadas, Tolima, dejó una profunda tragedia para la familia Forero Sandoval, que hoy lamenta la pérdida de dos de sus integrantes.

Entre las víctimas se encuentra Duver, esposo de Juliana, quien perdió la vida tras ser alcanzado por una de las explosiones.

Verified by MonsterInsights