Gloria Herlindes Hernández Toro, de 48 años y madre superiora de las Hermanas Misioneras del Perpetuo Socorro, se encuentra actualmente en estado crí
Gloria Herlindes Hernández Toro, de 48 años y madre superiora de las Hermanas Misioneras del Perpetuo Socorro, se encuentra actualmente en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos luego de recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una misión en una vereda de Herveo, Tolima.
El ataque perpetrado por individuos encapuchados resultó en el fallecimiento de un hombre y dejó gravemente herida a la monja, afectando el lóbulo frontal de su cerebro. La escena del crimen se ubica en la calle 28 con carrera 30, en el barrio Campoamor de Manizales.
Aunque las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales respecto al incidente, la principal hipótesis apunta a un posible caso de hurto que resultó en la tragedia, con la muerte del cuñado de la hermana Gloria.
La comunidad religiosa se ha unido en oración para pedir por la pronta recuperación de la hermana Gloria Hernández Toro, mientras se espera el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades pertinentes.
COMMENTS