Duro cruce entre el periodista Roger Jiménez y el empresario radial Juan Pablo Sánchez

HomeIbagué

Duro cruce entre el periodista Roger Jiménez y el empresario radial Juan Pablo Sánchez

Jiménez señaló que Sánchez está fraguando una persecución en contra de los panelistas del Pulso Político de Ondas de Ibagué.

Ibagué evoluciona en la atención de salud mental

Sorprendidos, así quedaron los oyentes y seguidores del Pulso Político de Ondas de Ibagué durante la emisión de este lunes 8 de julio, cuando el periodista Roger Jiménez, quien por estos días goza de la Copa América en territorio estadounidense; se despachó en contra del propietario de la emisora Ecos del Combeima, Juan Pablo Sánchez Vaquero; a quien tildó de fraguar ante los organismos de control, una persecución en contra de los periodistas de este espacio radial.

“Me enteré que hay un colega nuestro que está muy preocupado por la publicidad o los contratos de publicidad que nos dan a los periodistas, o que nos otorgan las entidades del estado. Estoy un tanto preocupado y decepcionado por un colega que al parecer está conspirando contra los periodistas del Pulso Político.

“No hay nada que yo critique más que el tema del canibalismo entre colegas. Me dicen que ya están enviando derechos de petición y conspirando con organismos de control, para que pregunten qué contratos tiene Héctor Sánchez, Roger Jiménez, René Rodríguez”, acotó Jiménez.

Seguido a ello, el comunicador señaló que Sánchez se la pasa hablando mal de los productos periodísticos de Jiménez, Sánchez y Rodríguez, para vender los suyos.

“Por fortuna, en 20 años de servicio periodístico, siempre he cumplido las obligaciones de los contratos de publicidad, porque para nadie es un secreto que cuando hay productos buenos, en medios de comunicación, … las entidades lo contratan a uno y no es un delito contratar. Pero si he estado más que molesto, decepcionado, porque yo no comparto el canibalismo y que existan periodistas que no puedan conciliar el sueño preguntando, y para progresar, hablan mal de la panela del otro, para vender la propia”.

Hasta ahí los oyentes no conocían sobre quién se estaba hablando, hasta que Roger dio claridad. “Me preocupa también que existan organismos de control que se presente para ese juego del colega al que estamos hablando. A quien por muchos años yo admiré y sobre todo a su papá, quien fue una institución en el periodismo en Ibagué y el Departamento. Pero como en Ondas de Ibagué, y en el caso mío, no tengo nada que ocultar, bienvenidas las investigaciones”, finalizó Jiménez.

El periodista René Rodríguez, también les dio la bienvenida a las investigaciones por parte de los organismos de control, parque el empresario Sánchez aclare sus dudas.

“Es importante, que, si son muchas dudas de este colega, que las entidades de control ejerzan y revisen acuciosamente el perfil del contratista, la experiencia y la trayectoria”, finalizó el comunicador.

El pronunciamiento se dio, bajo los constantes ataques de Juan Pablo Sánchez contra, al parecer, los columnistas y el propietario de Ondas de Ibagué, a quienes en ocasiones señaló de crear empresas soterradas para encubrir los dueños.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights