“Prefiero andar con el celador que con el senador”: Hurtado

HomePolítica

“Prefiero andar con el celador que con el senador”: Hurtado

El exmandatario expresó que prefiere reunirse con la gente de las bases y no con la élite política y tradicional del Tolima.

Figuras Liberales e Independientes se unen a candidatura de Adriana Magali Matiz para la Gobernación del Tolima

De nuevo el exalcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado; se despachó en contra del senador Óscar Barreto Quiroga. Las palabras del exbugomaestre se dieron durante el foro “Las oportunidades no ocurren, las creas”; una reunión comunitaria organizada por el concejal Giovanni Martínez, donde asistieron líderes de juntas de acción comunal y vereda.

El exalcalde Hurtado de forma contestataria, en respuesta a las críticas de algunos sectores que señalaban su preferencia por relacionarse con un celador durante las fiestas del folclor, manifestó que él prefiere sentarse con las bases y la gente común con un celador y no con un senador.

Este incidente se enmarca en un contexto de tensiones políticas y sociales en la ciudad de Ibagué. Por un lado, el exalcalde Hurtado es visto por algunos sectores como un político cercano a la comunidad, mientras que el senador Barreto Quiroga representa a la clase política tradicional.

La reunión, que fue calificada como “no política”, terminó convirtiéndose en un escenario de segundo round entre estos dos personajes clave de la política local.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights