Conductor de Indriver es asaltado con arma blanca durante recorrido en Ibagué

HomeOtros

Conductor de Indriver es asaltado con arma blanca durante recorrido en Ibagué

Un conductor afiliado a la plataforma Indriver fue víctima de un robo con cuchillo en la noche del miércoles 20 de diciembre en Ibagué. Según relató

¡Contundente golpe policial! Decomisan más de 2.000 dosis de drogas en Ibagué

Un conductor afiliado a la plataforma Indriver fue víctima de un robo con cuchillo en la noche del miércoles 20 de diciembre en Ibagué. Según relató la esposa de la víctima, su esposo recibió una solicitud para llevar a un joven identificado como Carlos desde la plaza El Jardín hasta el parque de La Pola.

El conductor aceptó el servicio y tras completar el recorrido acordado, los jóvenes pagaron los 25 mil pesos pactados. Sin embargo, posteriormente solicitaron ser llevados al barrio La Cima. Durante el trayecto, uno de los jóvenes intentó encender un cigarrillo, lo cual fue rechazado por el conductor, argumentando que dejaría olor en el vehículo.

En un giro inesperado de los acontecimientos, uno de los jóvenes sacó un cuchillo, mientras otro lo acorralaba desde atrás del asiento del conductor, exigiendo que les entregara todas sus pertenencias. El asalto resultó en el robo del celular, documentos, dinero en efectivo y hasta las monedas del conductor, quienes al abandonar el vehículo incluso rasgaron su camisa con el arma.

Según el relato de la esposa de la víctima, los responsables del robo son tres jóvenes que operan en la Avenida del Jardín Santander. Ella hizo un llamado a la ciudadanía para que, si alguien encuentra los documentos de su esposo, se comunique con ella al número 3504424187.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights