Capturan a hombre que golpeó a su padre con la cacha de una pistola en Ibagué

HomeOtros

Capturan a hombre que golpeó a su padre con la cacha de una pistola en Ibagué

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Cerro respondió a un llamado ciudadano que alertaba sobre un posible incidente de

Siguen cayendo restaurantes en Ibagué por mala higiene y plagas

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Cerro respondió a un llamado ciudadano que alertaba sobre un posible incidente de violencia intrafamiliar en la manzana B del barrio Santa Cruz. Al llegar al lugar, los uniformados lograron la captura en flagrancia de un hombre de 40 años, acusado de agredir a su progenitor, un ciudadano de 72 años.

Según la víctima, su hijo, en un acto de intolerancia, lo habría golpeado con la empuñadura de un arma en la cabeza, ocasionándole una contusión y herida abierta. Posteriormente, fue trasladado a la USI del Ricaurte en un vehículo institucional para recibir atención médica.

El individuo detenido acumula un historial judicial con 10 anotaciones como indiciado, entre las que se incluyen 3 por violencia intrafamiliar, 4 por inasistencia alimentaria, 1 por receptación, 1 por hurto, y 1 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente, donde se dictó medida de detención en un centro carcelario.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights