Capturada ‘La Bestia II’ por abuso sexual a menores

HomeTolima

Capturada ‘La Bestia II’ por abuso sexual a menores

Con 62 años de edad, un individuo conocido como 'La Bestia II' fue capturado por las autoridades tras haber cometido presuntamente más de 20 abusos s

¿Prabyc estafó a cientos de familias de Ibagué?

Con 62 años de edad, un individuo conocido como ‘La Bestia II’ fue capturado por las autoridades tras haber cometido presuntamente más de 20 abusos sexuales a menores de edad en diferentes regiones del Tolima, incluyendo Ibagué.

De acuerdo con la investigación, este individuo habría estado involucrado en una serie de agresiones sexuales durante más de dos décadas, utilizando métodos de amarre, amenazas con arma blanca y perpetrando actos aberrantes contra los niños. Una de las denuncias en su contra fue realizada por la madre de una niña de 12 años, quien fue presuntamente víctima de abuso en el barrio El Socorro, Kennedy, en Bogotá.

El modus operandi de ‘La Bestia II’ se remonta a 1998, donde, según las investigaciones, habría abusado sexualmente de su sobrina de 12 años, quien además presentaba una condición de discapacidad.

“Mediante esta labor investigativa, se logró determinar que este individuo llevaba a cabo estos actos criminales contra nuestros menores desde aproximadamente el año 1998, siendo su primera víctima documentada de su círculo familiar”, señaló el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

A pesar de haber cumplido una condena en un centro penitenciario en 2004, ‘La Bestia II’ fue liberado en 2007 y presuntamente continuó abusando sexualmente de menores en el departamento del Tolima y en la capital del país.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights