Tercera fecha de cuadrangulares dejó el primer equipo eliminado en la Liga Betplay

HomeOtros

Tercera fecha de cuadrangulares dejó el primer equipo eliminado en la Liga Betplay

Millonarios y Tolima comandan cada grupo con puntaje perfecto. Se cumplió la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 20

¡La Alcaldía sigue en la lucha contra el dengue!

Millonarios y Tolima comandan cada grupo con puntaje perfecto.

Se cumplió la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-2, que ya dejó un equipo eliminado y otros dos al borde de quedar fuera de disputa buscando llegar a la gran final.

El grupo A disputó sus juegos el sábado, en el que Deportes Tolima venció 4-2 a Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro. Con esto, el ‘pijao’ llegó a 9 unidades, mientras que el verdiblanco quedó último con un punto.

Posteriormente, Junior de Barranquilla venció 3-1 a Águilas Doradas en el Metropolitano. Los ‘tiburones’ llegando a seis unidades, mientras que los antioqueños son terceros con un punto.

Grupo A:

Deportes Tolima 9 puntos

Junior 6 puntos

Águilas Doradas 1 punto

Deportivo Cali 1 punto

En cuanto al grupo, jugaron en la jornada dominical, donde Millonarios venció en el Campín al Independiente Medellín 1-0, ratificando el primer lugar los ‘albiazules’, mientras que Medellín quedó segundo con 6 unidades.

El juego entre Atlético Nacional y América de Cali dejó eliminado al elenco vallecaucano tras caer 1-0 en el Atanasio Girardot. Los verdes sumaron los primeros tres puntos, mientras que los rojos están sin puntos y eliminados.

Grupo B:

Millonarios 9 puntos

Medellín 6 puntos

Nacional 3 puntos

América de Cali 0 puntos

COMMENTS

Verified by MonsterInsights