Hombre asesinado en Melgar durante el fin de semana

HomeTolima

Hombre asesinado en Melgar durante el fin de semana

El ciudadano asesinado en Melgar el pasado sábado fue identificado como Ederson López García, quien recibió varios disparos en la cabeza y era conoci

Soldado es asesinado a tiros por delincuentes en Melgar; le roban su motocicleta

El ciudadano asesinado en Melgar el pasado sábado fue identificado como Ederson López García, quien recibió varios disparos en la cabeza y era conocido como ‘El Duende’. Este individuo contaba con múltiples antecedentes judiciales registrados en el Spoa.

El mayor Luis Rodríguez González, comandante del Distrito de Policía Melgar, informó que están investigando el incidente para localizar a los responsables del asesinato. Se sabe que los agresores se movilizaban en motocicleta al momento del ataque, el cual ocurrió aproximadamente a las 3:10 de la tarde en el barrio Las Vegas de Melgar.

“El departamento de policía de Tolima reporta que el día 25 de noviembre del presente año, un hombre de 34 años fue herido de gravedad por impacto de arma de fuego en el barrio Las Vegas de Melgar, falleciendo a consecuencia de las heridas”, declaró el comandante.

Además, el comandante agregó: “En estos momentos, un equipo especial de policía judicial se encuentra investigando el caso, recolectando pruebas y evidencia física para dar con la ubicación y captura de los responsables. Hacemos un llamado a la comunidad para que brinde información de manera confidencial que pueda ser relevante para el esclarecimiento del caso”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights