Asesinaron a Rubén Villarraga, en el exclusivo barrio El Vergel de Ibagué

HomeIbagué

Asesinaron a Rubén Villarraga, en el exclusivo barrio El Vergel de Ibagué

Fue trasladado de emergencia a la Clínica Keralty de Ibagué, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas.

México y Nariño, país y departamento invitados especiales de la feria de turismo ‘Tolima, El Corazón de Los Andes’

Un hombre de 34 años identificado como Rubén Villarraga fue asesinado por un sicario durante la tarde-noche del pasado 23 de junio en el exclusivo barrio El Vergel de Ibagué.

Según los primeros reportes, ‘Chica Linda’ como era conocido el hoy occiso en Purificación, municipalidad de donde era oriundo; se desplazaba en una camioneta acompañado de su padrastro, una mujer y un bebé, quienes resultaron ilesos. Villarraga recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado de emergencia a la Clínica Keralty de Ibagué, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los móviles del crimen y capturar al responsable. De momento, no se han revelado detalles sobre el sospechoso o si este tenía alguna relación con la víctima.

Al parecer, la víctima contaba con antecedentes por estafa, violación de domicilio, falsedad en documento público y lesiones personales, lo que abre paso a una investigación del crimen por vinculación por estos delitos.

“En las primeras verificaciones, se determinó que Villarraga tenía antecedentes por varios delitos, incluyendo cinco denuncias por estafa, dos denuncias por falsedad ideológica en documento público, una denuncia por falsedad marcaria y una denuncia por violación de habitación ajena. La investigación continuará para identificar a los responsables del hecho y esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Villarraga”, aseguró el coronel Óscar Eduardo Acosta, subcomandante Metib.

Este asesinato ocurre en uno de los sectores más exclusivos y seguros de la ciudad, lo que ha causado gran conmoción entre los residentes de la zona. La comunidad espera que las autoridades logren dar con el paradero del sicario y determinar las circunstancias que llevaron a este violento desenlace.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights