Cuatro personas heridas con arma blanca en las últimas horas en Ibagué y Lérida

HomeJudicial

Cuatro personas heridas con arma blanca en las últimas horas en Ibagué y Lérida

En medio de riñas y asaltos.

Otro elefante blanco que cazamos

El primer caso ocurrió en el municipio de Lérida, donde un oven identificado como Wilson Stiven Benavides Díaz, de 23 años de edad, a esta hora es atendido por los médicos del hospital Federico Lleras en Ibagué, quienes tratan de salvarle una de sus extremidades, toda vez que recibió una puñalada en la región inguinal.

El caso ocurrió en medio de una riña. La herida le comprometió el intestino el cual fue perforado, además, lesionó una vena y una arteria.

En Ibagué

En la capital del Tolima, en el barrio San José, una joven recibió una puñalada en el pecho, herida que la tiene entre la vida y la muerte. Se trata de Lina Marcela Rojas, de 26 años de edad, la fémina es atendida en el hospital Federico Lleras Acosta.

La mujer se encuentra bajo observación médica. Las autoridades adelantan la búsqueda de los responsables.

Por otra parte, en inmediaciones del Alto de la Cruz, del barrio Los Mártires, un delincuente apodado con el alias de ‘Yuca’ al tratar de hurtar a una mujer y un menor de edad, lesiona la fémina, quien tuvo que ser trasladada al H. Federico Lleras.

El presunto agresor emprendió la huida dejando tirados los elementos hurtados. Sandra Rodríguez, comandante de la Metib, hizo el llamado a las víctimas del presunto pillo a denunciar.

“Se nos presentó esta situación donde un sujeto intimidó con arma blanca a dos personas, una mujer y un menor de edad para atracarlos en esta zona del Alto de la Cruz, ubicada en el barrio Los Mártires, donde resultaron lesionadas, siendo trasladadas al hospital Federico Lleras Acosta.

En medio de la persecución, esta persona arrojó los elementos, siendo recuperados por nuestros uniformados. Invitamos a la comunidad a denunciar si han sido víctimas de esta persona”, concluyó la oficial.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights