Asesinan a mujer en Ibagué

HomeOtros

Asesinan a mujer en Ibagué

Las autoridades de Ibagué están llevando a cabo una investigación exhaustiva tras el asesinato de María del Carmen Quiceno López en el barrio Nazaret

En un trabajo coordinado la comunidad del colegio San Isidro cambió de modalidad del PAE

Las autoridades de Ibagué están llevando a cabo una investigación exhaustiva tras el asesinato de María del Carmen Quiceno López en el barrio Nazaret de la ciudad.

El trágico incidente tuvo lugar en la manzana 28 casa 4 del barrio, mientras María del Carmen Quiceno López se encontraba en compañía de uno de sus hijos. Según los informes, individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, y el pasajero sacó un arma de fuego, disparando a la mujer y causándole graves heridas en el muslo izquierdo, mano izquierda y región abdominal.

La víctima fue rápidamente trasladada a un centro médico, lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, falleció poco después de su ingreso.

Las autoridades están dedicando sus esfuerzos para esclarecer el móvil detrás de este crimen y están siguiendo pistas para identificar y capturar a los responsables de este acto violento.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights