Alias “Pajarito” capturado en flagrancia mientras robaba panadería en Chicoral

HomeTolima

Alias “Pajarito” capturado en flagrancia mientras robaba panadería en Chicoral

La Policía logró la captura en flagrancia de alias "Pajarito" mientras perpetraba un robo en una reconocida panadería ubicada en el corregimiento de

Mujer es asesinada a balazos en Chicoral

La Policía logró la captura en flagrancia de alias “Pajarito” mientras perpetraba un robo en una reconocida panadería ubicada en el corregimiento de Chicoral. Este delincuente tenía azotada la vía Espinal-Chicoral y diversos barrios de El Espinal, como Santa Margarita María, Libertador y Rondón.

Alias “Pajarito” había sido captado en varias ocasiones cometiendo robos, como el reciente asalto a un equipo médico en Santa Margarita María y el robo a una pañalera en la Calle 14, entre otros atracos con el uso de armas de fuego en sectores de El Espinal.

En esta ocasión, José Alexander Rondón Molina, conocido como “Pajarito”, y Neider Yesid González Castro fueron sorprendidos en pleno acto delictivo en la madrugada, alrededor de las 3:10 am. Gracias a los patrullajes de los uniformados de la zona, se detectó el robo y se inició una persecución que culminó con la captura de los delincuentes mientras intentaban escapar en una motocicleta con placas NCA 21B por la vía rural que conduce al Espinal.

Alias “Pajarito” recientemente salió de prisión por delitos graves de hurto y se le atribuye la supuesta muerte de un cobrador de mercancía en la carrera 11 con calle 21. Su reincidencia delictiva ha generado preocupación entre las autoridades, quienes esperan que sea nuevamente privado de la libertad. Existen pruebas contundentes que respaldan su responsabilidad en estos hechos delictivos.

Además, la comunidad que colaboró en la persecución informó que los individuos mostraron agresividad hacia los uniformados, llegando incluso a dañar equipos de comunicación. Sin embargo, gracias a los habitantes presentes en el lugar, se pudo alertar a la estación de policía para brindar apoyo a los agentes.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights