Mujer es asesinada a balazos en Chicoral

HomeTolima

Mujer es asesinada a balazos en Chicoral

Un trágico suceso ocurrió en el barrio El Carmen del corregimiento de Chicoral, bajo la jurisdicción de El Espinal, donde dos individuos armados ingr

Auxilio de una mujer permite captura de sujeto y la recuperación de su celular en Chicoral

Un trágico suceso ocurrió en el barrio El Carmen del corregimiento de Chicoral, bajo la jurisdicción de El Espinal, donde dos individuos armados ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra una mujer. La víctima fue posteriormente trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció a causa de las heridas.

El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía de Tolima, informó que el incidente tuvo lugar el 31 de octubre alrededor de las 9:20 de la noche. La mujer fue llevada al hospital de El Espinal con heridas de bala de gravedad que, lamentablemente, resultaron mortales.

Según el coronel Ojeda, el ataque se produjo en la Carrera 1ª del corregimiento de Chicoral. Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta llegaron al lugar y entraron a la residencia de la víctima, donde le dispararon en varias ocasiones antes de huir del sitio. La Policía de Tolima ha iniciado una investigación exhaustiva y desplegado un equipo especial de Policía Judicial e Inteligencia para recolectar pruebas, revisar cámaras de seguridad y buscar pistas que permitan identificar y capturar a los responsables del homicidio.

El comandante de la Policía de Tolima repudió el acto de violencia contra la mujer y puso a disposición todas las capacidades institucionales para esclarecer el caso lo más rápido posible. Hizo un llamado a la comunidad para que colabore con información que pueda ser útil en la resolución del crimen, poniendo a disposición la línea de emergencia 123 o el cuadrante policial más cercano. Se garantiza la absoluta reserva de la información proporcionada.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights