¡Alerta! Autoridades tras rastro del ibaguereño acusado de homicidio de una niña de 14 años

HomeOtros

¡Alerta! Autoridades tras rastro del ibaguereño acusado de homicidio de una niña de 14 años

Las autoridades han puesto en marcha una serie de operativos a nivel nacional en busca del vigilante acusado del brutal asesinato de una joven el pas

El ibaguereño Carlos Oviedo asume la Policía Metropolitana de Santiago de Cali


Las autoridades han puesto en marcha una serie de operativos a nivel nacional en busca del vigilante acusado del brutal asesinato de una joven el pasado 8 de diciembre en un taller de mecánica en Cali, y han extendido una alerta especial para la ciudad de Ibagué en caso de que el sospechoso sea ubicado en esa zona.

El individuo identificado como Harold Andrés Echeverry Orozco, nativo de Ibagué, ya tenía antecedentes legales por abuso sexual. Las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para quien aporte información que conduzca a su captura. Se cree que el presunto responsable atrajo a la adolescente de 14 años al taller bajo engaños, luego de que ella saliera a comprar alimentos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón, señaló que, según las investigaciones, la joven fue llevada al taller la noche del incidente aparentemente engañada. “En esa caneca se encontraron partes de la menor y una maleta”, afirmó.

Para colaborar con información sobre el paradero de este individuo, se insta al público a comunicarse con las líneas de denuncia de la Policía Nacional: 314 360 6293 o 321 394 5156, o a través de los correos electrónicos mecal.sijin@policia.gov.co y mecal.sijin-adepe@policia.gov.co.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights