Ciclistas encontraron a una joven desorientada y tirada a un lado de la variante

HomeOtros

Ciclistas encontraron a una joven desorientada y tirada a un lado de la variante

El pasado domingo 19 de noviembre de 2023, un grupo de ciclistas que realizaban su rutina deportiva en la variante que conduce a Bogotá hizo un descu

Ibagué cuenta con el presupuesto para seguir avanzando con las obras

El pasado domingo 19 de noviembre de 2023, un grupo de ciclistas que realizaban su rutina deportiva en la variante que conduce a Bogotá hizo un descubrimiento inesperado: encontraron a una joven de entre 23 y 25 años tirada a un lado de la vía, presentando algunas laceraciones.

Uno de los deportistas, al percatarse del estado de la joven, procedió a brindarle primeros auxilios en el lugar, mientras esperaban la llegada de los equipos de emergencia para evaluar su condición de salud.

John Pérez, uno de los ciclistas que transitaba por la zona, relató la situación: “La mujer presentaba heridas en los brazos y expresaba palabras incoherentes”. Otros testigos aseguraron que la joven mencionaba el nombre de “Karen”, aunque su identidad aún no ha sido confirmada.

Posteriormente, la joven fue atendida por profesionales de la salud y trasladada a la Unidad de Salud Inmediata (USI) del sur, ubicada en el barrio Ricaurte, para recibir atención médica especializada.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights