Violenta balacera en San Antonio deja dos heridos y un muerto

HomeTolima

Violenta balacera en San Antonio deja dos heridos y un muerto

En los últimos días, el sur del departamento ha sido escenario de diversos actos delictivos relacionados con la presencia de panfletos, amenazas, ata

¡Ofensiva anticontrabando! Incautación de productos ilegales en Ibagué y San Antonio

En los últimos días, el sur del departamento ha sido escenario de diversos actos delictivos relacionados con la presencia de panfletos, amenazas, ataques armados y la presencia de grupos armados disidentes al margen de la ley.

Recientemente, se registró un ataque en el cual dos individuos resultaron heridos y uno perdió la vida. Las personas involucradas en el incidente son Rivaldo Aranda, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital San Juan Bautista desde San Antonio con dos heridas de bala, y Nelson Fabián Cuevas, quien sufrió seis heridas de bala.

Lamentablemente, Luis Felipe Aponte, hijo de la rectora del colegio de San Antonio, perdió la vida en el sector de la Barrera, en el barrio 12 de octubre, como resultado de este ataque.

Se ha señalado que un panfleto encontrado recientemente estaría relacionado con estos hechos, sin embargo, las autoridades se encuentran en plena investigación para esclarecer los detalles y determinar la veracidad de dicha conexión.

La situación de violencia y la aparición de panfletos amenazantes han generado gran preocupación en la comunidad local.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights