Trágico accidente cobra la vida de trabajador en Ibagué

HomeJudicial

Trágico accidente cobra la vida de trabajador en Ibagué

Todo indica que el hombre cayó y se golpeo la cabeza, versión que es investigada por las autoridades.

A la cárcel exalcaldesa de Rioblanco Elisabeth Barbosa

Un fatal accidente cobró la vida de un hombre que trabajaba como operador de una retroexcavadora en la ciudad de Ibagué. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida 63 con la calle Mirolindo, en un lote ubicado en el sector de Varsovia. La víctima fue identificada como Medardo Varón, un hombre de alrededor de 35 años de edad.

Según las primeras que son investigadas por las autoridades, el hombre resbaló mientras manejaba la máquina amarilla, se bajó de la misma para ir por unos cigarrillos; cayó de forma aparatosa y sufrió un fuerte golpe en la cabeza y posteriormente se ahogó al interior de un pozo.

El cuerpo del trabajador fue trasladado por las autoridades competentes para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas de este trágico suceso. Este accidente laboral evidencia la importancia de mantener estrictas medidas de seguridad en obras y maquinaria pesada para prevenir desenlaces fatales como este. Las autoridades han instado a las empresas constructoras a reforzar los protocolos de seguridad para resguardar la vida de sus trabajadores.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights