Capturan a cuatro disidentes de las FARC con 150 kg de marihuana en Tolima

HomeJudicial

Capturan a cuatro disidentes de las FARC con 150 kg de marihuana en Tolima

Los capturaos se transportaban en cuatro motocicletas desde el Valle del Cauca.

A la cárcel por ataque a mujer con cuchillo y bate

En una operación conjunta entre la inteligencia militar y el Batallón de Infantería No. 17 ‘general Domingo Caicedo’ de la Sexta Brigada del Ejército, las autoridades lograron capturar a cuatro individuos presuntamente vinculados al Frente 57 ‘Yair Bermúdez’ de las disidencias de las FARC.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes en un puesto de control ubicado en el corredor Tuluá-Barragán, en el Valle del Cauca. Los soldados interceptaron cuatro motocicletas en el que se transportaba el cargamento de 150 kilogramos de marihuana, avaluado en 70 millones de pesos.

Según la información proporcionada por las fuerzas militares, los cuatro capturados harían parte de las disidencias de las FARC y estarían vinculados al Frente 57 ‘Yair Bermúdez’. Durante el operativo no se reportaron heridos y las investigaciones continúan para determinar el destino final del alijo de drogas incautado.

Este nuevo golpe a las estructuras del narcotráfico vinculadas a los grupos armados ilegales se produce en el marco de los esfuerzos del Gobierno por mantener la seguridad y erradicar el tráfico de estupefacientes en la región. El material incautado y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades donde enfrentarán el delito de tráfico de estupefacientes.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights