Sicariato en pleno almacén comercial en El Espinal

HomeTolima

Sicariato en pleno almacén comercial en El Espinal

La violencia sigue azotando a El Espinal, esta vez con un cruel acto de sicariato en el que hombres armados llegaron en motocicleta y dispararon repe

Vehículo se desvía de la carretera y cae al río Payandé

La violencia sigue azotando a El Espinal, esta vez con un cruel acto de sicariato en el que hombres armados llegaron en motocicleta y dispararon repetidamente contra Daniel Gómez, propietario del local comercial “ELLOS”, provocándole la muerte.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 20 de mayo, generando conmoción entre las personas presentes en el establecimiento.

Las autoridades locales se encuentran trabajando en la investigación del caso y se espera que proporcionen un informe oficial para esclarecer los motivos que llevaron a este acto violento y dar con los responsables.

Verified by MonsterInsights