Arturo Castillo emerge como posible cabeza de lista del Partido Conservador en elecciones al Concejo de Ibagué

HomePolítica

Arturo Castillo emerge como posible cabeza de lista del Partido Conservador en elecciones al Concejo de Ibagué

El concejal de Ibagué, Arturo Castillo, explicó los motivos detrás de su ausencia en el evento de entrega de avales del Partido Conservador, llevado

Consternación por muerte de dos bebés en Ibagué

El concejal de Ibagué, Arturo Castillo, explicó los motivos detrás de su ausencia en el evento de entrega de avales del Partido Conservador, llevado a cabo en la discoteca Tereque. Según el cabildante, tuvo una reunión previa con el presidente del partido, Efraín Cepeda, y otros representantes políticos.

El cabildante afirmó que ya habían solicitado directamente el aval y que se encuentran debidamente inscritos ante la Dirección General. Debido a las sesiones que estaban llevando a cabo, consideró que era prioritario cumplir con sus deberes como concejal antes de asistir a eventos privados.

Finalmente, expresó su deseo de ser cabeza de lista en vista del trabajo realizado y confía en que el presidente del partido comparte esta visión. El concejal espera que todo salga bien en beneficio del partido y de la lista municipal.

El concejal Arturo Castillo busca consolidar su posición política dentro del Partido Conservador y espera que su solicitud de ser cabeza de lista sea considerada. La reunión previa con el presidente Cepeda muestra la importancia de los acercamientos políticos y la negociación de apoyos en el marco de las próximas elecciones municipales.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights