Se conocieron detalles del millonario hurto en Golf Club de Ibagué

HomeJudicial

Se conocieron detalles del millonario hurto en Golf Club de Ibagué

Es de recordar que en 2023, en el mismo conjunto residencial se registró un atraco a mano armada, lo que para las autoridades es sospechoso.

Feria de café del Tolima contará con 120 stands e invitados internacionales

Un nuevo caso de hurto millonario se reportó en el exclusivo conjunto residencial Golf Club de Ibagué, en esta ocasión, fueron 150 millones de pesos los extraídos al interior de una vivienda en objetos de valor y divisas, así lo dio a conocer la comandante de la Metib, Sandra Rodríguez.

“Se presenta un caso de hurto a residencia donde hay una serie de elementos de alto valor que fueron sustraídos, sobre todo elementos como relojes y divisas, es así que nuestras unidades del laboratorio de criminalística han logrado recolectar una serie de evidencias técnicas”, adujo la uniformada.

Es de recordar que en 2023, en el mismo conjunto residencial se registró un atraco a mano armada, lo que para las autoridades es sospechoso. Rodríguez exhortó a los ibaguereños a no adquirir productos de forma ilegal, ya que esto incentiva este tipo de casos.

Es importante no solamente la denuncia oportuna sino también la información frente a estos hechos delictivos, si llega una persona a ofrecerles un reloj sin factura, un celular sin factura o cambio de divisas sin saber su procedencia reportémoslo a la Policía Nacional”, concluyó.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights