Respuesta del secretario de Gobierno sobre el pago a ediles de Ibagué

HomeOtros

Respuesta del secretario de Gobierno sobre el pago a ediles de Ibagué

El Secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, explicó la demora en el pago de los honorarios a los ediles de la ciudad, atribuyendo este

Encuentran cuerpo sin vida en zona industrial el Papayo

El Secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, explicó la demora en el pago de los honorarios a los ediles de la ciudad, atribuyendo este retraso al incumplimiento en la presentación de actas por parte de los diferentes líderes. Restrepo Ruiz aclaró que los recursos para estos pagos están asegurados, pero la falta de diligenciamiento en las actas ha obstaculizado el proceso.

“No es por falta de voluntad del alcalde que no se han pagado los honorarios a los ediles de Ibagué. Lamentablemente, la presentación de actas y certificaciones de comunas no ha sido completa, y se verifican sin conocer el valor. No se han diligenciado algunas sesiones de cada edil”, explicó el funcionario.

Según Restrepo, el proceso no ha sido concluido debidamente para facilitar el pago, lo que recae exclusivamente en los ediles. Esto ha impedido realizar los giros correspondientes al último periodo del año.

“Algunos ediles son conscientes de esta situación, lo que ha dificultado el pago, ya que los recursos están disponibles. No es posible realizar pagos individuales, deben hacerse en conjunto”, afirmó el secretario.

Finalmente, Restrepo hizo un llamado a los ediles para que completen el proceso, permitiendo así llevar a cabo los pagos conforme a los requisitos legales establecidos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights