Recuperadas dos motocicletas en operativos contra hurto automotor en Tolima

HomeTolima

Recuperadas dos motocicletas en operativos contra hurto automotor en Tolima

En su incansable lucha contra el hurto automotor, como parte del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima bajo la dirección del coronel Libardo

¡Terror desde la cárcel de Ibagué! Banda extorsionista aterrorizaba a comerciantes en El Espinal

En su incansable lucha contra el hurto automotor, como parte del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima bajo la dirección del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, llevó a cabo exitosos operativos en los que se logró la recuperación de dos motocicletas.

El primer suceso ocurrió en horas de la tarde, mientras los oficiales efectuaban planes y controles en el barrio Centro del corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas. En este lugar, se recuperó una motocicleta Suzuki de color rojo valuada en cerca de $5.000.000. Tras verificar sus antecedentes, se constató que estaba sujeta a una orden de inmovilización vigente por hurto, solicitada por la Fiscalía N°60 local de Tuluá. La motocicleta fue entregada posteriormente a la autoridad correspondiente.

Horas después, durante el desarrollo de otro plan en el mismo barrio Centro del corregimiento de Gaitania, se logró la recuperación de una segunda motocicleta Suzuki de color azul, valuada en cerca de $6.000.000, la cual se encontraba abandonada. Al verificar sus antecedentes, se descubrió que estaba requerida por hurto según una orden de la Fiscalía N°21 local de Campo Alegre – Huila. Esta motocicleta también fue entregada a las autoridades pertinentes.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights