Por robarse unas gallinas lo pusieron a correr en peloto en Chaparral

HomeTolima

Por robarse unas gallinas lo pusieron a correr en peloto en Chaparral

En una muestra de repudio hacia la delincuencia, habitantes de las veredas El Guadual, Astilleros y Horizonte, ubicadas en el corregimiento de La Mar

Nueva vía terciaria reduciría en 2 horas el tránsito a casco urbano de Chaparral

En una muestra de repudio hacia la delincuencia, habitantes de las veredas El Guadual, Astilleros y Horizonte, ubicadas en el corregimiento de La Marina en Chaparral, Tolima, optaron por ejercer la justicia por cuenta propia contra un individuo que intentó robar gallinas en la zona rural del municipio.

El sujeto identificado como Luis Alejandro Hernández fue señalado por presuntamente sustraer varias gallinas de diferentes fincas en la región. La comunidad, mayoritariamente compuesta por campesinos, decidió actuar y persiguió a Hernández durante varios kilómetros hasta lograr su captura en las veredas mencionadas, evitando recurrir a la violencia en el proceso.

En un acto simbólico los pobladores le quitaron la ropa, dejándolo en calzoncillos, y lo obligaron a caminar en paños menores varios kilómetros carretera abajo hasta el municipio de Chaparral.

Según expresó un líder del sector, este sería el segundo ladrón que la comunidad ha tenido que atrapar debido a la percepción de falta de presencia y acción por parte de las autoridades en la zona.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights