Detenido cómplice del delincuente abatido por la policía en Ibagué

HomeOtros

Detenido cómplice del delincuente abatido por la policía en Ibagué

En el barrio Tierra Grata, un episodio delictivo tomó lugar cuando, durante una persecución policial, dos delincuentes cayeron de una motocicleta. Es

Gobierno Local realiza desmonte de publicidad electoral ilegal

En el barrio Tierra Grata, un episodio delictivo tomó lugar cuando, durante una persecución policial, dos delincuentes cayeron de una motocicleta. Este evento condujo a la captura de un individuo de 20 años, presunto conductor del vehículo utilizado para cometer un robo con arma de fuego por valor de 1 millón 700 mil pesos a una mujer en el barrio El Pedregal de Ibagué.

Mientras uno de los perpetradores logró escapar hacia un área boscosa, las autoridades, en su persecución, se vieron obligadas a abatir al individuo, identificado como Jonathan Camilo Palma, tras presuntamente disparar contra los agentes. El enfrentamiento resultó en una herida grave a la altura de la cabeza para Palma, quien falleció minutos después de ser trasladado a un centro médico.

El detenido y los elementos recuperados fueron entregados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la respectiva investigación y proceso legal.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights