Por el homicidio de una persona en Guamo, fue enviado a la cárcel

HomeJudicial

Por el homicidio de una persona en Guamo, fue enviado a la cárcel

El hombre no aceptó cargos.

Policía incautó un fusil y una pistola en la vía Marquita – Fresno

A la cárcel fue enviado de manera preventiva Alex Andrés Vergara Castro, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de los que fue víctima un hombre de 33 años en el año 2023, en zona rural del Guamo, Tolima.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito al grupo investigativo de Vida de la Seccional Tolima, con el apoyo de unidades de policía judicial Sijin de la Metropolitana de Bogotá, adelantaron un operativo en la capital de la República mediante el cual se logró materializar la captura por orden judicial del hombre de 29 años de edad, que había sido emanada por un juzgado promiscuo del municipio tolimense de San Luis.

Se tiene que el hombre participó junto con su padre, quien ya fue acusado por estos mismos hechos.

Todo ocurrió el 18 de junio del año pasado en la vereda Cerro Gordo del Guamo cuando presuntamente esa mañana padre e hijo, movilizándose en motocicletas, esperaron a la víctima cuando regresaba a su casa y armado uno de un machete y el otro, de un arma de fuego, lo atacarían, hiriéndolo en repetidas ocasiones con el arma cortocontundente y a su vez disparándole varias veces con el arma de fuego, segando su vida en el acto.

Los móviles de estos hechos estarían relacionados con una enemistad que se había creado entre ellos por una pelea que habrían sostenido meses antes, siendo esto un acto de venganza.

El imputado no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel La Picota de Bogotá.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights