Por apuñalar a dos policías, ‘Capucho’ fue capturado

HomeJudicial

Por apuñalar a dos policías, ‘Capucho’ fue capturado

Será procesado por el delito de violencia contra servidor público y lesiones personales.

Llega a Ibagué Holiday Inn

Como se ha vuelto costumbre, las marchas se manchan una vez más de violencia por causa de personas desadaptadas en la capital del Tolima. En esta ocasión, las manifestaciones del 9 de abril, que tuvieron lugar en la Casa del Maestro sobre las nueve de la mañana, y que contó la participación de cientos de personas, dejó como resultado a dos policías heridos con arma blanca, lesiones ocasionadas por dos ‘capuchos’ de la Universidad del Tolima.

El acto vandálico ocurrió en horas de la tarde cuando precisamente dos hombres con el rostro tapado se acercaron al CAI estadio con la intención de incendiar la estructura, por fortuna, gracias a la reacción de los policiales, los atacantes fueron alcanzados lo que produjo la reacción de los vándalos y con cuchillo en mano le produjo heridas a los hombres de verde olivo.

Uno de los atacantes logró escapar, otro fue capturado y será procesado por el delito de violencia contra servidor público y lesiones personales. Por su parte los lesionados son valorados en un centro asistencial.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights