Concejo de Ibagué autorizó compra de Predio para la Unidad Nacional de Protección

HomeOtros

Concejo de Ibagué autorizó compra de Predio para la Unidad Nacional de Protección

La Administración Municipal logró la aprobación del proyecto de Acuerdo que otorga la autorización al alcalde Andrés Fabián Hurtado para la compra de

Cientos de ciclistas participaron en el Gran Fondo Ciudad Musical

La Administración Municipal logró la aprobación del proyecto de Acuerdo que otorga la autorización al alcalde Andrés Fabián Hurtado para la compra de un predio destinado al funcionamiento de las oficinas de la Unidad Nacional de Protección, UNP, iniciativa que contó con una votación de 11 cabildantes a favor y 1 en contra.

El respaldo financiero para la adquisición del inmueble, valorado en $ 850 millones, fue aprobado por los integrantes del Fondo de Seguridad de la Secretaría de Gobierno. El predio propuesto se ubicaría en el sector de Hacienda Piedrapintada, brindando una ubicación estratégica para la operatividad de la UNP en la región.

La iniciativa ahora pasará a sanción del Gobierno Municipal, marcando un precedente en el fortalecimiento de las entidades dedicadas a la seguridad y protección en Ibagué.

La aprobación de este acuerdo es un paso crucial para garantizar un espacio adecuado y seguro para la Unidad Nacional de Protección, valorando la labor que esta entidad desarrolla a diario en procura de salvaguardar la seguridad de muchos ciudadanos“, destacó Milton Restrepo secretario de Gobierno municipal.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights