Policía de Ibagué frustra intento de sicariato

HomeOtros

Policía de Ibagué frustra intento de sicariato

Un intento de asesinato fue evitado por un agente de la Policía en la ciudad de Ibagué mientras realizaba labores de Investigación Criminal, al descu

Alcaldía adjudicó nuevo contrato de pavimentación

Un intento de asesinato fue evitado por un agente de la Policía en la ciudad de Ibagué mientras realizaba labores de Investigación Criminal, al descubrir y frustrar un acto violento que estaba a punto de ocurrir.

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que dos agentes en civil detectaron un posible caso de homicidio mientras estaban desplegados en la invasión de Villa Resistencia.

“A las 2:30 p.m., dos miembros de la seccional de Investigación Criminal, en cumplimiento de su servicio en la invasión de Villa Resistencia, presenciaron un intento de sicariato en flagrancia”.

Rodríguez indicó que lograron identificar al agresor, quien se desplazaba en una motocicleta, y justo antes de que atacara a la víctima, el policía intervino y disparó contra el agresor.

“Observaron a Víctor Alfonso Mejía disparando a Luis Ernesto Sánchez Moreno, quien se movilizaba en una motocicleta con placas ODI-36B. Ante esta situación, el agente reaccionó, hiriendo a Víctor Alfonso Mejía, quien llegó al lugar como pasajero de una motocicleta Honda. Esta motocicleta estaba siendo buscada por las unidades policiales en la zona y alrededor de las 4:30 p.m., el individuo se entregó a los uniformados”.

Asimismo, se informó que dos personas resultaron heridas por arma de fuego y que ambas tienen antecedentes judiciales.

“Tenemos dos personas heridas, la víctima Luis Ernesto Sánchez Moreno con una herida de bala, quien también tiene antecedentes como sospechoso de lesiones, estafa, disparos con arma de fuego y tráfico de armas de fuego. Por otro lado, Víctor Alfonso Mejía, quien tiene antecedentes por asociación para delinquir y porte ilegal de armas, también resultó herido”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights