¡Pilas! Estás son las restricciones por la visita de Petro a Ibagué

HomeIbagué

¡Pilas! Estás son las restricciones por la visita de Petro a Ibagué

Mediante el Decreto 0294 del 2024, la Alcaldía de Ibagué dispuso de prohibiciones específicas, para garantizar la seguridad y el orden, durante la vi

Ibagué participó en la temporada de cine colombiano

Mediante el Decreto 0294 del 2024, la Alcaldía de Ibagué dispuso de prohibiciones específicas, para garantizar la seguridad y el orden, durante la visita del presidente de la República, Gustavo Petro, prevista para este martes 16 de abril. 

Es importante mencionar que el Jefe de Estado liderará un Consejo de Seguridad previsto para las 3:00 de la tarde.

Así las cosas, la Administración Municipal decretó lo siguiente: 
•Prohibición del transporte de cilindros de gas, líquidos inflamables, desechos,trasteos, escombros en camiones, volquetas o cualquier otra clase de vehículos en los lugares aledaños al aeropuerto Perales, Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, Gobernación de Tolima, Terminal de transporte, y Comando de la Policía Nacional.

•Prohibición de circulación de motos con acompañante y/o parrillero entre las 06:00 de la mañana y las 10:00 de la noche de este martes 16 de abril, así como el transporte de personas en platones, carrocerías. 

•Prohibición del estacionamiento de vehículos en las vías aledañas a las instalaciones del centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y la Gobernación del Tolima. 

Asimismo, se estableció que no se podrá vender, ni consumir bebidas alcohólicas en un radio de un kilómetro alrededor del Aeropuerto Perales, Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, Gobernación del Tolima, Terminal de Transporte y Comando de la Policía Nacional, así como el uso de drones en un radio de dos kilómetros en estas mismas instalaciones.

Finalmente, es de recordar que corresponderá a la Policía Nacional y a las autoridades de Tránsito de Ibagué, la vigilancia del estricto cumplimiento de las medidas adoptadas, así como la imposición de las respectivas sanciones a que haya lugar, de acuerdo a la normatividad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights