¡Pilas! Cierre vial de la avenida Mirolindo este domingo 17 de diciembre

HomeOtros

¡Pilas! Cierre vial de la avenida Mirolindo este domingo 17 de diciembre

El desarrollo de las fases del proyecto del Acueducto Complementario por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL implica un

Por negarse a la prueba de alcoholemia pagará 54 millones de multa

El desarrollo de las fases del proyecto del Acueducto Complementario por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL implica un avance significativo en la infraestructura de la ciudad. En este sentido, se informa a la comunidad sobre una interrupción temporal del tráfico vehicular en ambos sentidos de la vía, específicamente en las inmediaciones del hotel Estelar.

Las labores de instalación de 7 kilómetros de tubería de 20 pulgadas en la avenida Mirolindo, un esfuerzo conjunto entre el sector privado y la entidad mencionada, permitirán conectar los tanques Sur y Zona Industrial, fortaleciendo así el suministro de agua potable en la región.

Jorge Díaz, director de Planeación del IBAL, destacó la importancia de estas obras y anunció la realización de actividades especiales el próximo domingo, 17 de diciembre, a partir de las 7:00 de la mañana, que requerirán la interrupción momentánea del tráfico en el área mencionada.

“En el área adyacente al hotel Estelar, se llevará a cabo un corte vial transversal para la conexión de las tuberías, facilitando el traslado de agua potable desde el sector Sur hasta El Papayo. Se invita a los conductores a utilizar rutas alternativas mientras se concluyen estas labores, fundamentales para el progreso de la ciudad y su sistema de abastecimiento de agua”, expresó Díaz.

Además, se aseguró que durante la jornada se contará con el apoyo de los agentes de la secretaría de Movilidad, conocidos como agentes azules, para gestionar y minimizar los inconvenientes en el tránsito vehicular durante esta fase de la obra.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights